Buenos Días Perú

23/05/2022

SMP: fingen ser técnicos de telefonía y hurtan cama cuna de un taller de carpintería

Genaro Miranda había terminado de elaborar una cama cuna valorizada en 1200 soles, sin embargo inescrupulosos se llevaron el fruto de su trabajo.




La delincuencia cada vez más se las ingenia para cometer sus fechorías. Cámaras de seguridad captaron cuando un grupo de ladrones, a bordo de una minivan, que tenía las características de una conocida empresa de telefonía e internet, hurtó una cama cuna de un taller de carpintería.

Los facinerosos fingieron ser técnicos para pasar desapercibidos por los vecinos de la urbanización Condevilla en el distrito de San Martín de Porres. Esta vez la víctima fue Genaro Miranda, un emprendedor que trabaja como carpintero, cuyo producto final le fue arrebatado. 

"Tenemos más de 10 años en el taller, habíamos dejado una cama cuna aquí afuera y en cuestión de 15 segundos, llegaron ladrones y se lo llevaron", contó a Buenos Días Perú.

La cama cuna está valorizada en 1200 soles y estaba a punto de ser entregada a su cliente, sin embargo, los delincuentes ya la habían 'marcado'. El afectado indicó que la Policía les solicitó las imágenes de seguridad para iniciar las investigaciones. 


Temas Relacionados: CarpinteríaDelincuenciaSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE