Buenos Días Perú

20/05/2022

¡Indignante! SMP: Grúa se lleva auto con una niña adentro

El padre de familia acudió al depósito municipal, ubicado en la calle La Milla, y aseguró que tuvo muchos problemas para poder rescatar a su hija.




De no creer y para hacernos pensar que está pasando con la humanidad. En el distrito de San Martín de Porres, un padre de familia denunció que una grúa de la Municipalidad se llevó su auto, que estaba mal estacionado, con su hija, de solo ocho años, dentro de la unidad.

El denunciante es Juan Villasante, quien acudió ayer al Hospital Cayetano Heredia debido a una urgencia, ya que su otro hijo, de un año, está enfermo, por lo que al ver que la pequeña se había quedado dormida, decidió dejarla dentro del vehículo.

Al interior del nosocomio, mientras realizaba gestiones junto con su esposa, dejo su auto estacionado y cuando salió del hospital, se dio con la sorpresa de que su automóvil había desaparecido.

Los transeúntes que fueron testigos del hecho, informaron al padre de familia que una grúa municipal lo había remolcado.

El padre de familia acudió al depósito municipal, ubicado en la calle La Milla, y señaló que tuvo muchos problemas para poder rescatar a su hija, pues los encargados se negaban a darle acceso a su vehículo, a pesar de que les dijo que una menor estaba dentro.

Cabe señalar que el hombre pudo finalmente llegar hasta su auto donde se encontraba su menor hija asustada, ahora el progenitor interpondrá una denuncia por secuestro contra los responsables.


Temas Relacionados: DenunciaGruaMenor SecuestradaSmp

También te puede interesar:

DENGUE