Buenos Días Perú

20/05/2022

Mesa Redonda: PNP incauta mercadería de contrabando valorizada en S/7 millones

Desde celulares, cargadores y hasta audífonos de reconocidas marcas internacionales fueron hallados al interior de estos locales de la galería La Carreta.




Más de 50 agentes policiales sorprendieron la mañana del jueves a inescrupulosos comerciantes quienes ofertaban productos electrónicos de contrabando

Desde celulares, cargadores y hasta audífonos de reconocidas marcas internacionales fueron hallados al interior de estos locales de la galería La Carreta ubicada en el Centro Comercial Mesa Redonda.

La Policía Fiscal estuvo a cargo de este megaoperativo que permitió recuperar la ilícita mercadería. "Venían comercializando productos de contrabando y otros inmersos en propiedad industrial porque son de reconocidas marcas", informó el General José Ludeña director de la policía fiscal.

18 intervenidos

Los agentes policiales permanecieron por varias horas al interior de esta galería registrando cada uno de los espacios en donde se almacenaba clandestinamente estos productos. "Hemos intervenido 18 stands, hemos incautado también 57 sacos de estos productos que será almacenados en Aduanas valorizados en 7 millones de soles", indicó.

Recuerde que según las normas vigentes, el contrabando en el Perú está penado con hasta 12 años de cárcel.

 


Temas Relacionados: ContrabandoGaleríaMegaoperativoMesa Redonda

También te puede interesar:

DENGUE