Buenos Días Perú

20/05/2022

SJM: adulto mayor es hallado muerto al interior de hostal y peritos sospechan de 'peperas'

A la víctima lo encontraron desnudo en el hostal, sin su dinero ni el celular.




Un adulto mayor fue hallado muerto en la habitación de un hostal ubicado en la calle Las Poncianas en el distrito de San Juan de Miraflores. Su hija Diana Estupiñán relató a Buenos Días Perú que su progenitor salió un 18 de mayo a su centro de labores y no retornó más.

La víctima, un artesano, tenía 1200 soles para el pago de unas deudas. La última vez que lo vieron fue en Surquillo y según sus colegas salió una hora antes de su trabajo.

"Nunca había desaparecido, ni dormía fuera de casa, por eso pusimos la denuncia, la comisaría de Surquillo derivó la denuncia a la de San Borja. Luego nos enteramos, por el cartelero, que mi papá ingresó solo al hotel a las 8 p.m. A mi papá lo han encontrado desnudo, solo con su ropa interior, sin la plata ni el celular", detalló.

Según el cuartelero, al promediar las tres de la tarde, ingresó al cuarto y lo halló de esa manera. "Presumen que tuvo una mala caída, solo le encontraron su morral", dijo la hija.

Peritos llegaron al hostal al promediar las 2 de la mañana, pero la víctima estaba desde las 3 de la tarde. "Pido que revisen las cámaras del hotel", solicitó la hija, con el fin de conocer las verdaderas causas de la muerte.


Temas Relacionados: Adulto MayorPeperasSjm

También te puede interesar:

DENGUE