Buenos Días Perú

19/05/2022

Independencia: PNP frustra asalto en bus de transporte y captura a tres extranjeros involucrados

En medio de las balas, pasajeros pidieron auxilio a gritos. Policía logró detener a los integrantes de la banda Los Sanguinarios de Independencia.




20 agentes policiales evitaron el robo a pasajeros de un bus de transporte público. Los tres delincuentes venezolanos se movilizaban en una motocicleta y auto, cerraron el paso de la cúster en la Panamericana Norte, en el distrito de Independencia

Al interior de la unidad, habían 20 pasajeros en completo estado de shock, sin embargo el conductor del bus no se amilanó ante los delincuentes y trató de salvar a sus pasajeros. "El chofer atropelló a uno de los ladrones, nos metió al túnel, felizmente no había mucho tránsito, estaban con ganas de matar porque nos dispararon", expresó una testigo. 

En medio de las balas, algunos pasajeros pedían auxilio a gritos, y fue ahí cuando un patrullero se percató del asalto en el cruce de las avenidas Industrial y Pacífico. Con la presencia de más policías, intervinieron a tres integrantes de la banda criminal Los Sanguinarios de Independencia, que en su haber tenían armas, celulares y droga.

IDENTIFICADOS

Los facinerosos fueron identificados como Luis Villegas García, Carlos Rosales Velásquez y Ramón Duarte Hernandez, quienes juntamente con los vehículos involucrados en el robo, fueron trasladados a la comisaría del sector.


Temas Relacionados: Asalto A BusExtranjerosPasajerosPolicías

También te puede interesar:

DENGUE