Buenos Días Perú

19/05/2022

¿Dónde está Bruno Pacheco? Su abogada dice que no ha tenido contacto con él

Ante las acusaciones de Villaverde, rechazó tajantemente las afirmaciones sin pruebas que hizo contra su defendido.




Como informamos previamente el investigado Zamir Villaverde durante su testimonio ante la Comisión de Fiscalización señaló que Bruno Pacheco recibió supuestamente dos millones de soles para que los remita al presidente Pedro Castillo Terrones, a cambio de actos ilícitos en licitaciones como la del Puente Tarata.

En otro momento afirmó que el exsecretario general del Despacho Presidencial le aseguró que los 20 mil dólares que le encontraron en el baño de su despacho dentro de Palacio de Gobierno, habían dado como un cupo para influir en los ascensos de las Fuerzas Armadas.

Ante las acusaciones de Villaverde, en comunicación con Buenos Días Perú, Giuliana Quiñonez, abogada del exsecretario del Despacho Presidencial Bruno Pacheco, rechazó tajantemente las afirmaciones sin pruebas que hizo contra su defendido el empresario ante la Comisión de Fiscalización.

La abogada tambien rechazó las declaraciones de Villaverde y afirma que nunca recibió los dos millones de soles ni los 20 mil dólares que la fiscalía encontró en Palacio de Gobierno.

Para la letrada su cliente está a “buen recaudo”, negando que este en condición de prófugo y aseguró que ya no tiene contacto con su patrocinado.

Cabe señalar que descartó que el exsecretario general de Castillo este fuera del país y vaya a entregarse a la justicia a pesar de la alerta internacional para su captura.


También te puede interesar:

DENGUE