Buenos Días Perú

19/05/2022

Buscan crear el mejor barrio de Lima Norte: inician construcción de megaproyecto en SMP

Planean que construcción sea una infraestructura de primera calidad a nivel de retail, educación, salud y vivienda.




Será una realidad. Ayer se colocó la primera piedra del megaproyecto ‘Centro Urbano Rex’, ubicado en un terreno de más de 100 mil metros cuadrados en la explanta de ladrillos Rex frente al centro comercial Plaza Norte

"Esto es parte de un proyecto de uso mixto más grande en Lima, con más de 4 mil viviendas, va a incorporar una clínica y un Innova School", señaló vicepresidente inmobiliario de Intercorp, quien busca crear el mejor barrio de Lima Norte. 

"En la cual tengamos infraestructura de primera calidad a nivel de retail, educación, salud y vivienda", dijo. Este proyecto que tiene una inversión de hasta U$$ 400 millones de dólares estará separado por etapas.

INCENTIVO PARA LA ECONOMÍA

El alcalde del distrito de San Martín de Porres, Julio Chavez Chiong busca que esta obra tenga un impacto positivo en los vecinos.

También se espera que este tipo de proyectos incentiven la economía del país, pues buscan crear cerca de mil nuevos empleos para los peruanos.

Además, en un convenio con el Centro Comercial Plaza Norte, se busca construir una alameda para quitarle terreno a la delincuencia.

 


Temas Relacionados: InfraestructuraMegaproyectoSmp

También te puede interesar:

DENGUE