Buenos Días Perú

18/05/2022

Ate: Niña de 10 años atropellada por chofer sin licencia se encuentra en estado crítico

El conductor, según el portal del SAT, tiene la licencia suspendida por conducir bajo los efectos del alcohol.




Como informamos previamente, una menor de 10 años fue atropellada por un irresponsable al volante en el distrito de Ate. Al momento del accidente, la pequeña Abigail se encontraba ayudando a su madre con la venta de productos que es el principal ingreso de su hogar.

“Solamente sé que ese hombre estaba mareado e incluso hizo en zig zag y atropelló a mi sobrina que salió apoyar a su mamá, que es madre soltera, tiene tres hijitos” señaló la tía de la menor.

El conductor ha sido identificado por la policía como Jorge Luis García Ordoñez, quien, además, según el portal del SAT, tiene la licencia suspendida por conducir bajo los efectos del alcohol.

Sin embargo, lo que más preocupa a los familiares de la pequeña, es que García Ordoñez salga libre sin pena alguna.

Esta mañana, los médicos que la están tratando señalaron que la menor de 10 años tiene un edema cerebral su estado es crítico, pero está estable en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Cabe señalar que para los galenos su edad la ayuda para su pronta recuperación, pero sigue bajo estricta observación ya que las próximas horas determinaran el diagnostico final sobre su salud.


Temas Relacionados: AteNiña AtropelladaUci

También te puede interesar:

DENGUE