Buenos Días Perú

17/05/2022

Intento de feminicidio: atacó a balazos a su expareja pese a restricción de acercamiento

Walter Orlando Flores Contreras, de 46 años, fue ubicado a inmediaciones de la cuadra 3 del jirón Los Lirios. Los agentes hallaron el arma de fuego usada en este acto criminal.




Cruel ataque. Un hombre hirió de bala a su expareja y la dejó con heridas graves pese a que tenía una prohibición de acercamiento por denuncias previas. Este lamentable hecho ocurrió cerca de la media noche del último viernes en la urbanización Valdiviezo, en Ate Vitarte.

Un llamado a la comisaría de Yerbateros alertó al personal policial que acudió a la vivienda y halló a la mujer. Así, la trasladaron al hospital Dos de Mayo. La víctima fue diagnosticada con trauma abdominal por proyectil de arma de fuego, por lo que procedieron a operarla.

AUTOR DEL ATAQUE FUE CAPTURADO

El caso fue informado al personal de la División de Homicidios que de inmediato salió en busca del autor de los disparos, Walter Orlando Flores Contreras (46). Este hombre ha sido ubicado a inmediaciones de la cuadra 3 del jirón Los Lirios, en la urbanización Los Lirios.

Los agentes hallaron el arma de fuego. Flores Contreras registra antecedentes en la comisaría de Yerbateros de fecha 20 de mayo del 2014, así como en la comisaría de Huayucachi, del 8 y 30 de junio del 2021, por infracción a la ley especial de violencia contra la mujer.


Temas Relacionados: AtaqueAte VitarteBalazosExpareja

También te puede interesar:

DENGUE