Buenos Días Perú

16/05/2022

VES: Trabajadora sexual habría sido asesinada por negarse a pagar cupos a extorsionadores

Ella no sería la única víctima de este grupo de delincuentes, ya que el último 20 de abril mataron a otra meretriz de nacionalidad ecuatoriana identificada como Siulka de La Rosa en la misma zona.




La trabajadora sexual, identificada como Rosmery Gonzales y que fue asesinada a sangre fría este último sábado 14 de mayo en Villa El Salvador, se habría negado a pagar cupos que le demandaban una banda criminal de extorsionadores, por lo cual ellos decidieron acabar con su vida.  

Lamentablemente, ella no sería la única víctima de este grupo de delincuentes, ya que el último 20 de abril mataron a otra meretriz de nacionalidad ecuatoriana identificada como Siulka de La Rosa Suarez en el mismo distrito.

LOS CAPTURARON

En cuestión de horas, la policía logró dar con el paradero de 7 personas, presuntos asesinos de la mujer, quienes conformarían una banda de delictiva llamada “Los Sicarios de Valencia”, que vendrían operando en la parte norte y sur de la capital.

Los malhechores fueron identificados como Jerco Mosquero (19), Samuel Páez Martínez (23), Merquin Rojas Quintero (25), Jonathan Mijares Escobar (35), Enger Roles Jaramillo (19), todos de nacionalidad venezolana. Así como el colombiano Enrique Gonzales Pietro (25) y el peruano Alex Oropeza Urbina (34).

La Divpol sur 2 ya se encuentra trabajando junto al Ministerio Público y en coordinación con autoridades venezolanas para dar con los demás integrantes de esta banda de extorsionadores que tendría más víctimas en su haber.


También te puede interesar:

DENGUE