Buenos Días Perú

16/05/2022

VMT: delincuente amenaza con un arma de fuego a menor para llevarse su celular

Los ladrones huyeron de lugar, pero no esperaban que sus rostros fueran registrados a la perfección en una cámara de seguridad, lo que ayudaría a que los atrapen.




Los rostros de dos hampones quedaron registrados en una cámara de seguridad luego de arrebatarle el celular a un escolar, en San Martín de Porres. Un joven de 15 años llegaba a su casa luego de apoyar a su padre en su trabajo, y cerca a su puerta es intercerptado por los delincuentes.

Uno de ellos lo seguía por la espalda y es el primero que se acerca y lo pone contra las rejas, mientras que su cómplice le muestra al menor un arma que tenía guardada en su pantalón. Todo ocurrió a vista y paciencia de los vecinos que no podían hacer nada para evitar el asalto.

FAMILIARES DENUNCIARON EL ROBO

Los ladrones huyeron de lugar, pero no esperaban que sus rostros fueran registrados a la perfección, lo que ayudaría a que los atrapen. Familia del escolar ya presentó la denuncia ante la PNP. El menor perdió su celular y se siente apenado porque este equipo le servía para sus clases virtuales.


Temas Relacionados: CelularEscolarHamponesRoboSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE