Buenos Días Perú

13/05/2022

Vecino no soportó ruido de protesta y propinó 'derechazo' a simpatizante de partido político

Cansado del disturbio que generaba la manifestación de un partido político, Vecino de Jesús María salió de su casa y reaccionó violentamente.




Un vecino del distrito de Jesús María no soportó el continuo ruido que venía generando un partido político, que se congregó para protestar en las afueras del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil, Reniec, y reaccionó de la manera más violenta

El hombre al ver que los manifestantes no le hacían caso, salió de su vivienda y en medio de las agresiones verbales, propinó un contundente golpe a un simpatizante del Partido Demócrata Verde. El hecho ocurrió en el jirón Brigadier Pumacahua. 

Según vecinos, el grupo de protestantes ya venía causando disturbios desde inicios de la semana, e incluso, se encadenaron en la puerta principal de la Reniec.

¿POR QUÉ PROTESTABAN?

A través de sus redes sociales, el líder del Partido Demócrata Verde y también alcalde de San Juan de Lurigancho, Álex Gonzáles Castillo, dijo que el objetivo de estas protestas es agilizar los trámites para la participación de su organización política en las próximas elecciones regionales y municipales. 


Temas Relacionados: ManifestaciónProtestaReniecViolencia

También te puede interesar:

DENGUE