Buenos Días Perú

13/05/2022

Se llevaron camioneta, tarjetas y joyas: encañonan a padre e hija y los asaltan en San Luis

En lo que va de esta semana, ya se han reportado cuatro robos en esta zona denominada "calle del terror".




La cuadra 2 del jirón Rosales en el distrito de San Luis se ha convertido en la zona del terror y favorita para los delincuentes. Aquí resulta ser el lugar perfecto para ejecutar robos al paso, asaltos y toda clase de actos delictivos ante la nula presencia policial. 

En lo que va de esta semana, ya se han reportado cuatro robos en esta zona. El último de ellos ocurrió anoche al promediar las 10 de la noche cuando dos hampones descienden de un vehículo y abren violentamente la puerta de una camioneta, amenazan al conductor, y le arrebatan todas sus pertenencias. 

Su víctima era un padre de familia que esa noche fue a recoger a su hija de una reunión. "Les quitaron sus tarjetas, joyas, tuvieron miedo que las secuestran", expresó una la madre

OTRO ROBO EN LA ZONA

Otro robo ocurrió ayer exactamente en la misma calle. Un delincuente a bordo de una moto, aprovechó el descuido de una señora, que estaba hablando por celular. Tras unos segundos, el sujeto enciende la moto, arranca y le arrancha el teléfono a la mujer, que intenta seguirlo, pero fue en vano.


Temas Relacionados: AsaltosRobosSan Luis

También te puede interesar:

DENGUE