Buenos Días Perú

13/05/2022

San Isidro: vehículo se incendia en la Vía Expresa y conductor logra escapar a tiempo

Según testigos, al auto perdió una llanta cuando estaba en movimiento, lo que habría generado un desperfecto provocando un corto circuito.




Un vehículo se incendió en plena Vía Expresa a la altura del colegio Alfonso Ugarte en el distrito de San IsidroSegún testigos, al auto perdió una llanta cuando estaba en movimiento, lo que habría generado un desperfecto provocando un corto circuito.

Según las cámaras de seguridad el carro se quedó detenido en plena avenida cuando de pronto comienza a salir humo de una manera incontrolable. A los pocos segundos, el fuego se inicia por la parte delantera del vehículo.

Las llamas crecieron rápidamente hasta envolver el vehículo. El incidente provocó que al lugar, llegaran tres unidades de bomberos para evitar que el siniestro pase a mayores.

CONDUCTOR LOGRÓ ESCAPAR A TIEMPO

Por fortuna, el chofer identificado como Juan Pablo Morán, logró salir a tiempo para evitar sufrir algún daño. Debido a este incidente, la policía tuvo que cerrar una parte de la vía lo cual generó tráfico. La grúa llegó hasta el lugar para retirar el vehículo que quedó totalmente inservible.


Temas Relacionados: IncendioSan IsidroTráfico

También te puede interesar:

DENGUE