Buenos Días Perú

12/05/2022

San Luis: Realizan operativo para retirar ambulantes del Mercado de Frutas

Un equipo de Buenos Días Perú llegó a la zona donde se realiza el operativo que inició en horas de la madrugada.




Desde tempranas horas de la madrugada, un grupo de fiscalizadores de la Municipalidad del distrito de San Luis en conjunto con agentes de la Policía Nacional del Perú, realizan un operativo frente al Mercado de Frutas para retirar a los vendedores ambulantes que pululan en la zona que corresponde a dicho distrito.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó a la zona donde se realiza el operativo que inició en horas de la madrugada.

El alcalde de San Luis, Carlos Corrales, encabezó el operativo en el limite con el distrito de La Victoria, y confirmó que es un trabajo en conjunto con la comuna victoriana, con el objetivo de recurar los espacios públicos.

El operativo es parte de un proyecto por parte de la comuna de San Luis, ya que se busca reubicar dicho mercado a una zona mas adecuada para ser un mercado mayorista.

Por su parte algunos ambulantes y clientes manifestaron su sentir y calificaron el operativo como un abuso ya que al no haber una zona de carga y descarga, se ven muy afectados con la medida, ya que no pueden llevar su mercadería a sus puntos de venta.

 

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940.


Temas Relacionados: La VictoriaMercado De FrutasOperativoSan Luis

También te puede interesar:

DENGUE