Buenos Días Perú

10/05/2022

Aparatoso accidente en el Cercado de Lima: auto termina volcado tras chocar contra poste

El auto dio varias vueltas de campana antes de terminar con las llantas para arriba. Dos personas resultaron heridas, mientras que el poste quedó inclinado, a punto de caerse.

Foto: RPP



Un aparatoso accidente, en el cruce de la avenida Tacna, en el Cercado de Lima, ha dejado dos personas heridas la madrugada de hoy. Según dijeron testigos, el conductor iba a excesiva velocidad, perdió el control de su vehículo, y luego se estrelló contra un poste. 

El auto dio varias vueltas de campana hasta terminar volcado con las llantas para arriba debido al fuerte impacto. Los ocupantes se salvaron de morir, mientras que el poste quedó inclinado, a punto de caerse. Efectivos policiales, serenos y bomberos lograron cercar la zona.

POSTE A PUNTO DE CAERSE

La Policía Nacional espera que la empresa Enel lleve su personal para que pueda retirar el poste que atenta contra la integridad de la ciudadanía. Además, producto del cierre al tránsito vehicular y peatonal con sentido al Rímac, se reporta un gran congestionamiento vehicular. 

 

 

CIERRE PARCIAL DE AV. TACNA

Cabe señalar que tres cuadras de la avenida Tacna, exactamente el cruce con Nicolás de Piérola hasta el cruce con Emancipación, fueron cerrada por prevención. Esto luego de que un poste de alumbrado público estaría a punto de caer tras ser impactado por un auto.

 

 


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoAvenida TacnaCercado De LimaPoste

También te puede interesar:

DENGUE