Buenos Días Perú

09/05/2022

Perdieron los papeles: fiscalizadores de la MML se agarran a golpes en plena vía pública

Una cámara capta cómo estos dos trabajadores intercambian palabras por algunos minutos para luego empezar con los manotazos. La comuna limeña aún no se ha pronunciado al respecto.




Se agarraron a golpes. Dos hombres quienes llevan el uniforme de Fiscalización de la Municipalidad de Lima se fueron a los puños en plena calle. Antes de irse a las manos, una cámara capta cómo estos dos trabajadores intercambian palabras por algunos minutos para luego empezar con los manotazos.

En cuestión de segundos la pelea se vuelve más violenta y ambas personas intercambian patadas y punta pies a diestra y siniestra. Un caballero que pasaba por la zona intenta separarlos, pero nada puede detener a los enfurecidos hombres. Incluso avanzan unos metros gritandose cosas en todo momento.

MML NO SE HA PRONUNCIADO

Entre golpes terminan en el suelo y caen muy cerca a un auto que iba por el jirón Paruro. La multitud se acerca al altercado y logran separar finalmente a los trabajadores. Cabe señalar que hasta el momento, la comuna limeña no se ha pronunciado tras este bochornoso hecho.


Temas Relacionados: FiscalizaciónMunicipalidad De LimaPeleaTrabajadores

También te puede interesar:

DENGUE