Buenos Días Perú

06/05/2022

¿Qué regalar a mamá? Esta opción te puede interesar: Flores desde 20 soles

Desde el Mercado de Flores “Oasis” en el distrito de San Juan de Miraflores, puede llevar el regalo perfecto para mamá.




A pocos días de su día, muchos hijos nos rompemos la cabeza, tratando de encontrar el regalo perfecto para nuestra progenitora.  El "Día de la Madre" se celebra en muchas partes del mundo y, según el país, en fechas distintas. Pero en nuestro país el festejo es este 8 de mayo y todos los negocios tiene un sinnúmero de posibilidades para agasajarlas, y para una madre cualquier detalle será un maravilloso presente, por ellos Buenos Días Perú te trae una opción al alcance de todos los bolsillos.

Desde el Mercado de Flores “Oasis” en el distrito de San Juan de Miraflores, docena de rosas las puedes encontrar desde 20 soles, a pocos días del “Día de la Madre” luego del dos últimos dos años en pandemia, en estos días las ventas aún están bajas, donde los envíos a provincias se incrementan, pero según los comerciantes desde hoy se incrementarán las ventas a dos días de la celebración de todas las madres.

 

OASIS, SAN JUAN DE MIRAFLORES

Este lugar puedes encontrar plantas, macetas y cuadros hechos de flores, piedras, cerámicas, entre otros objetos, con los que puedes decorar tu casa., lo que también sería un lindo detalle para las mamás., y esta ubicado en la avenida Circunvalación 5207, a 1,4 km del puente Atocongo en la Panamericana Sur.

Cabe señalar que las flores para el "Día de la Madre" son una de las tradiciones que más gustan en nuestra sociedad y que son toda una costumbre. Es cierto que esta fecha se celebra en diferentes países, pero no en todos en la misma fecha, pero las flores nunca fallan para demostrar todo nuestro amor para mamá.


Temas Relacionados: Día De Las MadresFloresMercado De Flores

También te puede interesar:

DENGUE