Buenos Días Perú

06/05/2022

Accidente múltiple: conductores salieron ilesos tras choque cuádruple de camiones en Evitamiento

Tras el aparatoso accidente, los conductores implicados salieron ilesos y fueron trasladados a la comisaría.




Con los fierros retorcidos terminaron cuatro vehículos de carga pesada luego de protagonizar un aparatoso accidente múltiple en el sentido sur de la vía Evitamiento a la altura del puente Primavera, informó Lima Expresa.

En el video se puede observar cómo el conductor de un tráiler verde iba manejando por el carril izquierdo y, al no percatarse que un auto rojo estaba varado en plena vía, gira intempestivamente hacia la derecha, impactando contra otro camión que termina volcado.

En escena, aparece un auto blanco que también fue cerrado por el tráiler y en una peligrosa maniobra, se lleva consigo a otra unidad pesada. Lo que ha sorprendido a todos los testigos es que los conductores implicados en el violento accidente salieron ilesos.

FUERON LLEVADOS A COMISARÍA

Los cuatro conductores que protagonizaron el cuádruple choque fueron trasladados a la comisaría del sector para que brinden su manifestación y dar con el responsable de este violento accidente que no dejó victimas que lamentar.

Lima Expresa recomendó a los conductores que en caso de que un vehículo se malogre en plena carretera debe colocar los dispositivos de seguridad que sean visibles ante los ojos de los demás choferes.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoCamionesChoqueEvitamiento

También te puede interesar:

DENGUE