Buenos Días Perú

04/05/2022

Mesa Redonda: Retiran construcciones ilegales de galería donde hubo incendio

Las estructuras metálicas que utilizaron inescrupulosos comerciantes para levantar el almacén se han convertido en un latente peligro.




Han pasado más de cuatro meses desde que se registraron unas impactantes imágenes del voraz incendio que redujo a cenizas los almacenes clandestinos de un centro comercial de Mesa Redonda en vísperas de año nuevo.

Producto del fuego, las estructuras metálicas que utilizaron inescrupulosos comerciantes para levantar el almacén se han convertido en un latente peligro para compradores y vecinos de la zona ya que podría terminar cayendo en cualquier momento y ocasionando una desgracia. 

La Municipalidad de Lima procedió a derrumbar los almacenes clandestinos y con una grúa, personal municipal los derrumbo ya que estaban instalados en la parte superior de la Galería Plaza Central ubicada en la cuadra 11 del jirón Andahuaylas.

Luego de este siniestro la municipalidad suspendió la licencia de funcionamiento del local que hoy luce así, abandonado y con otras construcciones clandestinas en su interior que demuestran la falta de fiscalización de las autoridades.

Cabe señalar que el gerente de fiscalización, Jonatan Ríos, indicó que luego del incendio se han clausurado cerca de 80 almacenes clandestinos.


Temas Relacionados: AlmacenesMesa RedondaMunicipalidad De Lima

También te puede interesar:

DENGUE