Buenos Días Perú

04/05/2022

SJL: Se quema su anticuchería y queda totalmente endeudada

La afectada propietaria del negocio señala que es el segundo negocio que pierde por un incendio.




En el distrito de San Juan de Lurigancho, una anticuchería que se encontraba en una vivienda, quedó hechas cenizas por un voraz incendio que alertó a todos los vecinos.

Durante varias horas los Bomberos lograron controlar las llamas, no se reportaron pérdidas humanas, pero si cuantiosos daños materiales, el negocio que recién empezaba quedó en la total ruina.

La afectada propietaria del negocio pidió 10 mil soles prestados a una entidad bancaria, para sacar adelante su negocio que tan solo tenía dos meses en funcionamiento.

Las llamas también alcanzaron el segundo piso donde hay una vivienda y propietaria señala que es el segundo negocio que pierde por un incendio, el anterior fue en el mercado “La Cachina”.

 

¿QUÉ HACER EN CASO DE INCENDIOS?

Como medidas preventivas, lo primero es no sobrecargar las líneas eléctricas. Evita conectar más de un aparato eléctrico en cada toma de corriente. No arrojes fósforos o cigarros encendidos a los cestos de basura, así como evitar fumar en áreas restringidas.

Otra manera de prevenir un siniestro es notificar la presencia de fugas de gas o derrames de líquidos inflamables. Es importante Identificar las salidas de emergencia, así como los teléfonos de servicios médicos y Bomberos más cercanos.

Cabe agregar que durante el incendio se debe conservar la calma y avisar de inmediato a los bomberos y servicios de emergencia. Proporcionando a los datos precisos sobre el incendio (origen o causa, ubicación, características de la zona afectada).


Temas Relacionados: AnticucheríaIncendioSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

Covid 2019