Buenos Días Perú

03/05/2022

SMP: capturan a la “China Maribel”, dedicada a explotar sexualmente a menores de edad

Durante el operativo se incautaron celulares, laptops, agendas, entre otros, que permitirán identificar y detener a todos los integrantes de la banda que lideraba la detenida.




Tras un paciente seguimiento, agentes de la Policía Nacional,  intervinieron en una vivienda de Condevilla, en San Martín de Porres (SMP), a Maribel Domínguez Fernández,  alias “China Maribel”,  quien sería cabecilla de una organización criminal dedicada a explotar sexualmente a menores de edad.

Esta banda, llamada "Las nenas de Palermo", utilizaba a una adolescente para captar a las menores, trascendió que la mayoría de los clientes eran sujetos mayores, que pagaban considerables sumas de dinero por mantener encuentros sexuales con las niñas, las que eran ofrecidas en las redes sociales.

 

Otros integrantes de la banda están libres

 

Durante el amplio operativo, que se realizó en simultáneo en varios puntos de Lima y provincias, se incautaron celulares, laptops, agendas, tarjetas de crédito, entre otros, que permitirán capturar a todos los integrantes  de la peligrosa banda, que venía actuando impunemente desde hace varios meses.

 

 


Temas Relacionados: Menores De EdadOperativoProstituciónSmp

También te puede interesar:

DENGUE