Buenos Días Perú

03/05/2022

SJM: delincuentes cogotean a joven y le roban hasta el pasaje

La víctima intentó recuperar sus objetos de valor y persiguió a los hampones durante varias cuadras, sin embargo estos lograron escapar.




Cámaras de seguridad captaron el instante en que dos delincuentes cogotean a un joven que transitaba por la cuadra 6 de la avenida Los héroes en el distrito de San Juan de Miraflores

La víctima es tomada por sorpresa, ahorcada y arrastrada hasta el umbral de una escuela del Poder Judicial. Allí los dos ladrones le despojan de todas sus pertenencias y huyen rápidamente.

PERSECUCIÓN

El joven quien quedó tendido en el piso intenta recuperar sus objetos de valor y decide emprender una persecución que se extiende por varias cuadras, sin embargo los ladrones logran escapar.  

Según los vecinos, este lugar que se ha convertido en tierra de nadie, pues los asaltos a los transeúntes y vecinos de la zona ocurre a cualquier hora del día, principalmente a partir de las 6 de la tarde, dónde delincuentes toman las calles y drogadictos se adueñan del llamado puente azul.

Los vecinos de esta zona solicitan a las autoridades más presencia de la Policía y personal de serenazgo de la Municipalidad para reducir el índice delictivo.

 


Temas Relacionados: CogoteoDelincuenciaInseguridadSjm

También te puede interesar:

DENGUE