Buenos Días Perú

02/05/2022

Fiesta y goles: así fue el regreso del Mundialito de El Porvenir en La Victoria tras dos años de pandemia

Fueron 16 equipos los se presentaron a esta nueva edición del campeonato. Pese al resguardo policial, se registró un enfrentamiento entre las hinchadas que por un momento generó tensión.




Lo mejor del fulbito callejero volvió a lucirse en el distrito de La Victoria. Luego de dos años, el emblemático Mundialito de El Porvenir regresó a su canchita natural y se jugó en la cuadra 6 del jirón Parinacocha. Partidos picantes, entradas fuertes y la ovocación de una hinchada que no paró de alentar.

Fueron 16 equipos los se presentaron a esta nueva edición del Mundialito victoriano, un campeonato con tradición, picardía y mucha pasión. Decenas de personas llegaron desde las 6 de la mañana para asegurar la mejor vista. Algunos aprovecharon para vender asientos, que en algunos casos, costaban S/ 100.

Si bien el Mundialito tuvo un fuerte resguardo policial, se registró un enfrentamiento entre las hinchadas que generó tensión. Y aunque no pasó a mayores, sí requirió la intervención de las autoridades. 

LOS PLATILLOS A LA ORDEN DEL DÍA

Si el fútbol picante fue el protagonista, la comida también se lució fuera de las canchas. El pescado frito, el tallarín saltado y la rica chicha morada formaron parte del torneo. El Mundialito de El Porvenir ha vuelto, y con ello, la picardía y el buen fútbol se vivieron otra vez en La Victoria.


Temas Relacionados: La VictoriaMundialito De El PorvenirPartidos

También te puede interesar:

DENGUE