Buenos Días Perú

02/05/2022

Breña: fiesta por el Día del Trabajo termina en balacera y deja un muerto y un herido

Según contaron testigos, un hombre llegó a bordo de un vehículo, sacó un arma y realizó más de 10 disparos. . Este hecho ocurrió esta madrugada en la cuadra 5 del jirón Pilcomayo.




La celebración de una fiesta, en plena calle, por el Día del Trabajo terminó en balacera y dejó un muerto y una persona herida. Este lamentable hecho ocurrió la madrugada de este lunes en la cuadra 5 del jirón Pilcomayo en el distrito de Breña.

Según contaron testigos, un hombre llegó a bordo de un vehículo plomo, sacó un arma y realizó más de 10 disparos, muchos de ellos directamente para la víctima. Producto de la balacera, una mujer quedó herida y fue trasladada a un hospital cercano.

En imágenes se observa algunos autos estacionados, así como vasos repletos de cerveza regados por la calle. Efectivos policiales llegaron al lugar y cercaron la zona para las diligencias respectivas.  Familiares de la víctima evitaron dar declaraciones. 

Aún se desconoce si la muerte del hombre se trataría de un crimen por encargo. Por el momento, se espera la llegada de los Peritos de Criminalística. Una cámara de seguridad habría registrado lo ocurrido, por lo que las imágenes son claves para identificar al responsable.


Temas Relacionados: BalaceraBreñaFiesta

También te puede interesar:

DENGUE