Buenos Días Perú

28/04/2022

¡Indignante!: Sujeto intentó atropellar a una mujer por negarse a bailar con él

La víctima pidió garantías para su vida y la de su pareja, pues teme que el agresor tome represalias en su contra.




 Minutos de terror vivió una mujer, luego de salvarse de morir por un hombre que trató de atropellarla a ella y su pareja, debido a que la fémina se negó a bailar con él la noche anterior al incidente, cuando coincidieron en un determinado lugar.

El hecho se produjo en Chorrillos, la víctima, quien prefirió mantener su identidad en el anonimato, indicó que todo inició cuando el sujeto, identificado como John Eduardo Aire Valencia, la acosó un día antes y hasta se llevó sus pertenencias por no concederle un baile juntos.

Posteriormente, el inescrupuloso sujeto contactó con la víctima para que le devuelva sus pertenencias. Acordaron verse en la avenida Guardia Peruana del mencionado distrito. AL llegar, la víctima logró recuperar sus cosas, pero el sujeto trató de acabar con su vida y la de su pareja, al tratar de atropellarlos a ambos con su auto.

El vehículo del agresor impactó contra la fachada de un domicilio, en ese momento, la pareja de la víctima se lanza a la unidad para destrozar una de las lunas del auto. John Aire Valencia intentó trató de escapar, pero fue detenido metro más adelante por personal de Serenazgo.

Tentativa de feminicidio

John Eduardo Aire Valencia fue trasladado a la comisaría de Chorrillos y fue denunciado por el delito de tentativa de feminicidio. Por su parte, la mujer pidió garantías para su vida y la de su pareja, pues teme que el agresor salga en libertad y busque tomar represalias.


Temas Relacionados: AtropellarBailarChorrillosMujerSujeto

También te puede interesar:

DENGUE