Buenos Días Perú

28/04/2022

SJL: Madre acude a consulta médica y desaparece misteriosamente

Lo ultimo que saben es que la joven madre, que tiene un niño de 4 años, tomó la decisión de irse a vivir con el padre de su hijo.




En el distrito de San Juan de Lurigancho, una familia denuncia la desaparición de Daniela Duran de 21 años, e indican que un ciudadano argentino estuvo frecuentando a la joven en los últimos días.

Según señalan el 18 de abril, la joven madre que tiene un niño de 4 años, tomó la decisión de irse a vivir con el padre de su hijo, justo dos días antes de su desaparición.

La madre de Daniela señala que su hija conoció al ciudadano argentino mediante un juego en línea, y tenían una amistad de tres meses, incluso pudo comprobar que el la acompañaba a sus controles médicos en la clínica Madre Teresa, también señaló que el joven costaba todas las consultas cuando la acompañó.

La progenitora consiguió la dirección de extranjero llamado Sebastián Suarez Velázquez, pero le dijeron que está de viaje, justo desde hace una semana, fecha que coincide con la desaparición de la joven madre de familia.

Sus familiares piden ayuda a las autoridades para dar con el paradero de la mujer, dos días después de que se mudó, el padre de su menor hijo, fue quien hizo la denuncia de su desaparición.

 

USTED PUEDE HACER SUS DENUNCIAS A BDP

Ya lo sabe si usted es víctima de la inseguridad ciudadana, violencia familiar, extorsión o cualquier forma de maltrato puede hacer sus denuncias a la central de Buenos Días Perú al teléfono 981 349 940. 


También te puede interesar:

DENGUE