Buenos Días Perú

27/04/2022

Son amenazados con grúa: vecinos se enfrentan a fiscalizadores por estacionamientos rotativos

Vecinos de La Victoria intentaron evitar que la grúa se lleve los vehículos, enfrentándose a los efectivos municipales.




Un violento enfrentamiento entre fiscalizadores de la Municipalidad de La Victoria y vecinos del distrito se desató tras la implementación de estacionamientos rotativos, en los jirones Francia con 3 de febrero, en los que solo se podrán dejar unidades por un máximo de dos horas, de lo contrario la grúa se llevará los vehículos.

"Se ha venido ejecutando de manera arbitraria, no sé de qué manera podemos llegar a usted señor alcalde, no le estamos diciendo que nos den trabajo, sino que nos dejen trabajar", pidió una vecina. 

Según los residentes una veintena de fiscalizadores municipales llegaron en un camión y descendiendo rápidamente se impusieron de manera agresiva. En otras imágenes se aprecia mo los vecinos intentan evitar que la grúa se lleve los vehículos, enfrentándose a los efectivos municipales.

"Intervienen de acuerdo a ley"

En tanto la comuna victoriana a través de un comunicado señaló que procedieron a intervenir un vehículo que se había excedido en más de media hora el tiempo permitido de estacionamiento en espacios públicos en aplicación a la ordenanza número 374.

Además niegan haber atacado a las personas que pretendían impedir la aplicación de la sanción y sólo actuaron de acuerdo a ley.


Temas Relacionados: EstacionamientosFiscalizadoresLa Victoria

También te puede interesar:

DENGUE