Buenos Días Perú

27/04/2022

Prestamista quedó con un corte en la cabeza tras enfrentarse a delincuente armado en SMP

Totalmente ensangrentado quedó un prestamista que evitó un robo, hecho que le pudo costar la vida.




Con un corte en la cabeza y totalmente ensangrentado terminó un prestamista luego de enfrentarse a un delincuente que intentó asaltarlo dentro de su negocio ubicado en el distrito de San Martín de Porres.

Fue tras los gritos de desesperación de la víctima que los comerciantes de la Asociación Centro Ferial de Caquetá se dieron cuenta de lo ocurrido. Según testigos, el delincuente habría estado armado. "Escucho el grito, auxilio, me están asaltando", contó una comerciante.

DELINCUENTE CAPTURADO

Este accionar le pudo costar la vida a Juan Vargas, quien lleva apenas tres meses trabajando en este mercado ofreciendo préstamos. La víctima tuvo que ser trasladada en un patrullero hasta un hospital cercano. Mientras este criminal fue llevado a la comisaría Sol de Oro.

Al vendedor no solo le destrozaron las vitrinas, sino también le robaron 1800 soles por lo que ha tenido que instalar rejas en las puertas de su negocio medida que no ha evitado los asaltos.

 

Es por eso que piden al alcalde de San Martín de Porres, Julio Chávez, instalar un puesto de auxilio en la zona, así como mayor patrullaje de serenazgo y la Policía.

Esta no sería la primera vez que se registra un hecho similar por lo que los vendedores se han visto obligados a cargar palos para defenderse.

 


Temas Relacionados: DelincuenciaRoboSmp

También te puede interesar:

DENGUE