Buenos Días Perú

26/04/2022

Incendio en almacén de SMP: confirman muerte de dos personas y seis desaparecidos

El siniestro se habría producido por un corto circuito y debido a que en interior del almacén había madera y balón de gas se ha extendido rápidamente en toda la zona.




Tragedia en San Martín de Porres. Al menos dos muertos y dos heridos deja un incendio ocurrido la noche del lunes en un almacén, ubicado en la cuadra 15 de la avenida Los Alisos. Hasta el lugar llegaron más de 13 unidades del Cuerpo General de Bomberos para controlar la emergencia.

Tras las inspecciones se pudo constatar que al interior de las instalaciones había un total de 6 personas, las cuales están desaparecidas. El general PNP José Zapata señaló que dos locales fueron afectados por el fuego, uno de ellos sería un depósito de vehículos y el otro de combustibles.

Según los primeros informes, el siniestro se habría producido por un corto circuito y debido a que en interior del almacén de carpintería había madera y balón de gas se ha extendido rápidamente en toda la zona. Los agentes del orden evacuaron a los vecinos de las calles aledañas. 

MUNICIPIO LLEGÓ A LA ZONA

Además, personal de la Municipalidad de San Martín de Porres también acudió a la zona para investigar si el almacén contaba con licencia de funcionamiento. Cinco vehículos han resultado carbonizados producto de las explosiones que se registraron en el lugar. 

 


Temas Relacionados: IncendioMuertosSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE