Buenos Días Perú

25/04/2022

Operan en mototaxi: captan a delincuentes robando autopartes de camionetas en SMP

Los agraviados esperan que la Policía Nacional y Serenazgo del distrito realicen más patrullaje en la zona para lograr capturar a estos sujetos.




Hace unos días, una banda de delincuentes fue captada robando en cuestión de segundos los espejos de una lujosa camioneta. No contentos con este robo, el último viernes volvieron a salir abordo de una mototaxi a seguir cometiendo sus delitos.

Esta vez, fueron captados en otra zona de San Martín de Porres. Cámaras captan a un delincuente que desciende de la unidad, observa que nadie se encuentre cerca del lugar y avisa a su cómplice para luego sacar los espejos de la camioneta y huir.

Según la víctima, cada espejo está valorizados en S/ 1800. Los sujetos habrían aprovechado que las rejas estaban abiertas para escapar con total impunidad. Este robo ha causado la indignación de los vecinos, pues aseguran que los robos se registran a diario.

PIDEN MAYOR SEGURIDAD

En otro momento, esta misma banda criminal también habría robado las autopartes de un vehículo. Los agraviados esperan que la Policía Nacional (PNP) y Serenazgo del distrito realicen más patrullaje en la zona para lograr capturar a estos sujetos.


Temas Relacionados: CamionetaDelincuenteSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE