Buenos Días Perú

25/04/2022

SJM: encañonan a repartidor de celulares y se roban hasta la moto del trabajador

Tres hampones armados lo interceptaron y le arrebataron todos los celulares que iba a entregar, hasta la moto donde se trasladaba.




Un repartidor de delivery se convirtió en una víctima más de la delincuencia. Cámaras de seguridad captaron cuando el joven llega a la calle José María Seguin en San Juan de Miraflores, se estaciona frente al domicilio en donde debe entregar un celular y es interceptado por dos sujetos a bordo de una moto.

Uno de ellos, le quita la mochila en donde llevaba todos los celulares que iba a entregar. Mientras que el otro facineroso lo mantiene amenazado en el suelo con el arma de fuego. Al huir, lanzan dos disparos al aire para evitar alguna persecución

SE SIENTEN OLVIDADOS

Los vecinos de esta zona de Lima Sur, viven atemorizados por el accionar de estos delincuentes. Según aseguran, no es la primera vez que ocurren estos robosEste último asalto ocurrido el miércoles último ya fue reportado en la comisaría del sector.

Los vecinos esperan más apoyo de las autoridades para que se pueda frenar los constantes robos y asaltosAnte esta ola delincuencial, se sienten olvidados pues las autoridades brillan por su ausencia.


Temas Relacionados: AsaltosDeliverySjm

También te puede interesar:

DENGUE