Buenos Días Perú

22/04/2022

Capturan a expolicía venezolano que integraba banda de ladrones

Junto a su cómplice abordo de una moto lineal, intentó asaltar un grifo en San Martín de Porres.




En el distrito de San Martín de Porres, en horas de la madrugada, una trabajadora de un grifo se disponía a abastecer de combustible a un camión, pero ella no estaba sola, otros dos clientes la acompañan.

De pronto llegaron “Los Gatillero de Tomas Valle” uno de ellos bajó rápidamente de la unidad y apuntó con un arma de fuego a la empleada.  Esa acción desató el pánico de un cliente quien desesperado corrió por su vida.

La banda delictiva no tuvo en cuenta que muy cerca se encontraba un patrullero de la División de Emergencia logrando frustrar el asalto.

El intento de asalto se registró en un grifo ubicado en la cuadra 12 de Tomás Valle en San Martín de Porres donde agentes de la Policía Nacional lograron detener a los integrantes de la banda criminal que estaría conformada por un menor de edad y un ex policía venezolano.

Los intervenidos fueron identificados como un extranjero de nacionalidad venezolana de nombre Antoni Guzmán Brito, que fue miembro de la Policía Bolivariana. El otro es un menor de edad de 17 años.

Durante la intervención, el delincuente venezolano intentó negar sus delitos e indicó que solo quería abastecer de combustible su unidad.

Durante la intervención la policía logró recuperar un revólver calibre 38 con el que el presunto criminal extranjero practicaba puntería, como quedó registrado en un video que estaba dentro del celular del menor de edad.


Temas Relacionados: PolicialesSan Martín De PorresVenezolano

También te puede interesar:

DENGUE