Buenos Días Perú

22/04/2022

Quieren desalojarlos: el drama de los padres que acampan afueras de Hospital del Niño

A diario, padres de familia pernoctan en exteriores de hospital, a la espera del estado de salud de sus pequeños hijos sin ayuda del Estado.




Un grupo de padres de familia vive un dramático momento al acampar todos los días en los exteriores del Hospital del Niño en Breña, esperando la mejoría de sus pequeños pacientes. A diario viven con esa incertidumbre de saber el estado de salud de sus hijos. 

"Mi hija está grave, en UCI, me piden siempre medicamentos", expresa entre lágrimas una mamá entrevista por Buenos Días Perú. Ellas generalmente viven de la caridad de los ciudadanos. 

PROTESTAS

Ayer, autoridades de la Municipalidad de Breña nuevamente trataron de desalojar a las más de 15 familias que se instalan en los exteriores de este hospital para estar más cerca de sus menores hijos.

Sin embargo, los progenitores alzaron su voz en protesta para que dicho desalojo en los alrededores del jirón Restauración no se concrete. Desde hace varios meses, estas familias vienen acampando en la zona para velar por la salud de sus pequeños.

 


Temas Relacionados: DesalojoHospital Del NiñoMenores De Edad

También te puede interesar:

DENGUE