Buenos Días Perú

19/04/2022

Robo en Hospital Rebagliati: falsos enfermeros se llevan dos bicicletas del estacionamiento

Según dijeron las víctimas, la empresa de seguridad se comprometió a pagar el monto de las bicicletas robadas. Este hecho quedó registrado por las cámaras de dicho nosocomio.




La delincuencia no da tregua. Dos ladrones disfrazados de enfermeros robaron dos bicicletas del estacionamiento del hospital Edgardo Rebagliati Martins, ubicado en Jesús María. Este hecho ocurrió la madrugada del lunes y quedó registrado por las cámaras de dicho nosocomio.

En imágenes se observa cómo los dos sujetos con mandilones de enfermeros cortaron los candados de seguridad de las bicicletas estacionadas en el parqueo. Los propietarios, trabajadores del hospital, se percataron del robo en la mañana, cuando salían del turno de guardia.

Uno de los dueños de las bicicletas aseguró que para entrar o salir del establecimiento se llena de forma obligatoria un registro. “Debemos registrar la marca de la bicicleta, nombre, DNI, etc. Cuando una persona sale con bicicleta, sí o sí tiene que identificarse”, precisó.

PAGARÁN MONTO DE BICICLETAS

“No sé a quién le descontarán, pero el encargado de seguridad aseguró que el personal de la empresa que brinda servicio pagará el monto de las bicicletas, en dos semanas”, agregó la víctima. Cabe señalar que el monto total de las bicicletas alcanza a más de S/ 2.800.

ESSALUD SE PRONUNCIA

A través de un comunicado, el Seguro Social de Salud (EsSalud) se pronunció respecto al robo de bicicletas e informó que la empresa contratada a cargo de la seguridad procederá a reponer las bicicletas sustraídas a sus verdaderos dueños y redoblarán las medidas de seguridad para prevenir este tipo de incidentes. 


Temas Relacionados: BicicletasEnfermeroHospital Edgardo RebagliatiRobo

También te puede interesar:

DENGUE