Buenos Días Perú

18/04/2022

SJM: proxeneta acribilla a dos jóvenes que tuvieron altercado con trabajadores sexuales

El criminal proxeneta de las meretrices disparó a quemarropa a los dos jóvenes que habían tenido problemas con meretrices.




La cuadra 1 de la avenida Los Héroes en San Juan de Miraflores se tiñó de sangre, luego de que un sujeto disparó y mató a dos jóvenes que se encontraban transitando por la vereda durante la noche del Jueves Santo. Según testigos, las víctimas habían tenido problemas con meretrices cuadras atrás.

El criminal de polo negro quien disparó a quemarropa resultaría ser el proxeneta de las trabajadoras sexuales, que tras el altercado, acabó con la vida de los dos hombres en un intento de ajuste de cuentas y huyó corriendo. Al escuchar los disparos, los demás transeúntes corren para ponerse a buen recaudo.

Vecinos cuentan que los dos jóvenes tuvieron problemas con las meretrices, además sostienen que la delincuencia y prostitución han ganado terreno en la zona de Lima Sur.

HARTOS DE LA PROSTITUCIÓN

"De frente han venido a matarlos, no le han robado nada. Estamos cansados de ver a estas mujeres", expresaron moradores. La Policía del sector se encuentra investigando estos dos homicidios ocurridos frente a la estación Atocongo del Metro de Lima.


Temas Relacionados: ProstituciónProxenetismoSjm

También te puede interesar:

DENGUE