Buenos Días Perú

18/04/2022

Hartos de los constantes robos: vecinos desnudan y cortan cabello a pareja de delincuentes

Las cámaras de seguridad de la Urb. Apolo muestran como un grupo de jóvenes acorrala a la pareja de delincuentes que minutos antes habían robado las pertenencias a una mujer.




Cansados de la delincuencia un grupo de vecinos de la Urbanización Apolo en La Victoria hicieron justicia con sus propias manos. Las cámaras de seguridad muestran como un grupo de jóvenes acorrala a la pareja de ladrones que minutos antes habían robado las pertenencias a una mujer.

Al ver que la gente puso al descubierto las malas intenciones de los hampones, la mujer comienza a propinarle golpes a uno de los vecinos, mientras que por otro lado intentan reducir al sujeto. En un descuido ambos salen huyendo del lugar, pero metros más adelante fueron capturados por los moradores.

LES DIERON UNA LECCIÓN

Para darles una lección a esta pareja de delincuentes, las personas no dudaron en cortarle el cabello a la mujer mientras que al hombre lo golpearon y le quitaron las prendas de vestir. En un momento, la ladrona amenazó a los vecinos y denunció el maltrato que había recibido.

Ambos sujetos fueron puestos a disposición de la comisaría de Apolo para continuar con las diligencias corrrespondientes.


Temas Relacionados: Cámaras De SeguridadDelincuenciaLa Victoria

También te puede interesar:

DENGUE