Buenos Días Perú

18/04/2022

Cobarde ataque: delincuente asalta y realiza tocamientos indebidos a jovencita en Carapongo

Delincuente mientras forcejeaba para quitarle celular, realizó tocamientos indebidos a su víctima.




La madrugada del último sábado, dos hermanas regresaban a su casa tras asistir a una reunión social en la zona de Carapongo, distrito de Lurigancho-Chosica. De pronto, un sujeto se acerca de manera sospechosa hacia ellas y la menor corre presagiando lo que iba a suceder. 

El delincuente arremete contra la otra jovencita, y mientras intenta forcejear, realiza tocamientos indebidos a su víctima. El atraco no resulta como esperaba, es ahí donde el hampón desesperado lanza al suelo a la joven mientras le causa lesiones físicas.

Finalmente el facineroso huye del lugar. Un vecino intenta perseguirlo, sin embargo ya era demasiado tarde. "La ha mordido el labio, la ha estado toqueteando y como no se dejaba, la ha tumbado al piso", indicó familiar de la víctima de robo.

REINCIDENCIA

Esta no sería la primera vez que el hombre comete este tipo de ataques a mujeres que caminan por esta zona. "Un vecino mío me dijo que a su hija le ha pasado lo mismo y hasta peor le han golpeado", refirió la madre de la víctima, quien espera que la PNP pueda hallar al delincuente. 

 


Temas Relacionados: AsaltoCarapongoDelincuenciaTocamientos Indebidos

También te puede interesar:

DENGUE