Buenos Días Perú

14/04/2022

Caos en Puente Atocongo: decenas de personas esperan buses hacia al sur por Semana Santa

Los agentes PNP llegaron a la zona para poner orden, pues se estaban registrando discusiones entre los pasajeros que llevan esperando entre media y una hora, a fin de emprender su viaje.




Preste atención. Este Jueves Santo, decenas de personas llegaron hasta la Panamericana Sur, a la altura del Puente Atocongo, frente al Mall del Sur, para abordar un bus que los lleve al sur del país y así disfrutar el fin de semana largo por Semana Santa.

En imágenes se reportan largas colas de aproximadamente tres cuadras, donde adultos mayores, jóvenes y padres de familia esperan la llegada de algún bus. Los pasajes a Ica son de S/ 30; a Cañete es S/ 20; Mala, S/ 15; Asia, S/ 15; y Chincha S/ 30.

PNP PONE ORDEN 

Los agentes policiales llegaron a la zona para poner orden debido a que se estaban registrando discusiones entre los pasajeros que llevan esperando entre media y una hora, a fin de emprender su viaje. "Llevo esperando media hora (...) hoy por feriado se están aprovechando", dijo una señora.

Cabe señalar que la Policía Nacional (PNP) desplegó 40 mil agentes de unidades operativas y especializadas a nivel nacional en el marco de las celebraciones por Semana Santa y a fin de resguardar la seguridad de la ciudadanía.


Temas Relacionados: AtocongoBusJueves SantoPanamericana Sur

También te puede interesar:

DENGUE