Buenos Días Perú

14/04/2022

SJM: Voraz incendio consume almacén que guardaba gran cantidad de cartones

El siniestro se inició al interior de un almacén en el tercer piso de una vivienda ubicada en el jirón Germán Amezaga.




En el distrito de San Juan de Miraflores, un voraz incendio consumió un local que funcionaba como almacén de gran cantidad de cartones. Según se sospecha el fuego se habría originado por una chispa de soldadura.

El incendio se inició al interior de un almacén en el tercer piso de una vivienda ubicada en el jirón Germán Amezaga y las llamas amenazaban con propagarse a las viviendas vecinas.

Según los testigos, todo habría ocurrido cuando se encontraban realizando trabajos de soldadura en el techo del inmueble. Por suerte, las personas que se encontraban en el inmueble en ese momento, lograron salir y ponerse a buen recaudo.

 

¿QUÉ HACER EN CASO DE INCENDIOS?

Como medidas preventivas, lo primero es no sobrecargar las líneas eléctricas. Evita conectar más de un aparato eléctrico en cada toma de corriente. No arrojes fósforos o cigarros encendidos a los cestos de basura, así como evitar fumar en áreas restringidas.

Otra manera de prevenir un siniestro es notificar la presencia de fugas de gas o derrames de líquidos inflamables. Es importante Identificar las salidas de emergencia, así como los teléfonos de servicios médicos y bomberos más cercanos.

Cabe agregar que durante el incendio se debe conservar la calma y avisar de inmediato a los bomberos y servicios de emergencia. Proporcionando a los datos precisos sobre el incendio (origen o causa, ubicación, características de la zona afectada).


Temas Relacionados: BomberosIncendioSjm

También te puede interesar:

Covid 2019