Buenos Días Perú

13/04/2022

SMP: Hallan mujer muerta y familiares sospechan de un feminicidio

Sospechan de su expareja, ya que se opuso en todo momento a que se llame a la Policía Nacional para que se investigue el caso.




En el distrito de San Martín de Porres, al interior de una vivienda una mujer, identificada como Victoria María Tardío Alcalde, de 56 años, fue hallada muerta. Su cuerpo estaba en su casa ubicada en la cuadra 10 del jirón Chicmabamba, en la urbanización Los Álamos.

Los familiares de la víctima, señalaron ante las cámaras de Buenos Días Perú, que sospechan de un presunto feminicidio, ya que el cuerpo de la víctima presentaba signos de violencia.

Ellos sindican a la expareja de su familiar como el principal sospechoso ya que tras encontrar el cadáver llamó a una funeraria, sin avisar a las autoridades para realizar las investigaciones del caso.

Alberto Meza Medina, es el nombre de la expareja, se opuso en todo momento a que se llame a la Policía Nacional para que se investigue el caso.

Cabe indicar que los familiares señalan que la mujer que trabajaba como ayudante de cocina, recicladora, en otras palabras, una abuela muy trabajadora, días antes de ser encontrada muerta, tuvo fuertes discusiones con su expareja por la propiedad de su casa.


Temas Relacionados: FeminicidioMujer MuereSan Martín De Porres

También te puede interesar:

DENGUE