Buenos Días Perú

08/04/2022

Sujeto apuñala a su expareja dentro de un mercado en Comas

Según indicaron testigos a los agentes del orden, esta no sería la primera vez que el sujeto ataca a su expareja.




En el distrito de Comas, un sujeto fue detenido por la Policía Nacional tras atacar con un cuchillo a su expareja y madre de sus tres hijos en el interior del mercado Unicachi. Según testigos, la agresión se dio luego de que ambos protagonizaron una discusión y las cámaras de seguridad registraron el salvaje ataque a la mujer.

Todo ocurrió cuando Luis Contreras Najarro fue a buscar a su expareja Maribel Carrasco Tineo al puesto de comida donde ella trabaja.

Contreras Najarro, quién también trabaja como cocinero en el mencionado mercado, le pidió a su expareja que retome la relación y al tener una respuesta negativa, la atacó con un cuchillo de cocina.

En las imágenes se puede observar como ambos discuten, el agresor jalonea a la mujer para luego atacar con el cuchillo varias veces. Al ver la escena, la gente corrió para detener al atacante quien se encontraba descontrolado.

Según indicaron a los agentes del orden, esta no sería la primera vez que Contreras Najarro ataca a su expareja.

Cabe señalar que la víctima se encuentra en el hospital de Sergio Bernales de Collique y su estado es delicado, mientras que el agresor ya se encuentra en manos de la policía para las investigaciones del caso.


Temas Relacionados: ComasIntento De FeminicidioMujer Apuñalada

También te puede interesar:

DENGUE