Buenos Días Perú

07/04/2022

Juan Manuel “Loco” Vargas implicado en incidente con serenos de Magdalena

El exfutbolista y un grupo de amigos se mostraron desafiantes con los serenos que les reclamaron ruidos molestos.




En el distrito de Magdalena, el exjugador de fútbol, Juan Manuel Vargas vuelve a estar implicado en un escándalo, pero esta vez por una acción lejana de las canchas deportivas.

El popular ‘Loco’ Vargas estuvo envuelto en un altercado con el Serenazgo de Magdalena del Mar y la Policía Nacional, él y sus acompañantes, en aparente estado de ebriedad, se mostraron desafiantes con los serenos que les reclamaron ruidos molestos en el lugar, e incluso no respetaron la presencia policial.

Una agente de serenazgo fue atacada por los desadaptados que intentaron quitarle su teléfono celular en medio de insultos y agravios. La efectiva sindica a un sujeto, amigo de Vargas, conocido como “Cara de Perro” de haber sido quien más la maltrató a su dignidad de mujer, amenazándola con palabras de grueso calibre.

 

VECINOS DENUNCIARON LOS RUIDOS MOLESTOS

Según los vecinos de Magdalena del Mar, se comunicaron con la Central de Comunicaciones de la Municipalidad para quejarse de ruidos molestos de una celebración en el malecón Castagnola.

Los efectivos de la municipalidad llegaron hasta el lugar donde se pudieron constatar que se trataba de un grupo de personas que bebía licor, alterando el orden público. Los agentes procedieron a dar las indicaciones respectivas y a informar sobre la situación a su central,pero fueron insultados por el exjugador de Universitario de Deportes y su acompañantes.


Temas Relacionados: DisturbiosJuan Manuel VargasLoco VargasMagdalena

También te puede interesar:

DENGUE