Buenos Días Perú

07/04/2022

Así amanece el precio de la gasolina tras protestas en el Centro de Lima

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta algunos grifos para constatar los costos de los combustibles esta mañana.




Como hemos venido informando en los últimos días los precios de los combustibles han venido subiendo en los diferentes grifos de todo el país debido al contexto internacional y el encarecimiento del petróleo.

Como se sabe todos estamos a la expectativa sobre la medida del Gobierno peruano de reducir el Impuesto Selectivo al Consumo (ISC) para el diésel y las gasolinas de 84 y 90 que debería generar una disminución en los costos.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta algunos grifos en el distrito de Magdalena, en la avenida del Ejercito y hasta el Callao donde pudieron constatar que los precios varían dependiendo de la zona, pero hasta grifos de la misma empresa pueden presentar variaciones en los costos.

Lo que se puede notar desde tempranas horas de hoy es un retroceso de S/ 0.69 en los combustibles beneficiados por la exoneración del ISC.

Por su parte Osinergmin indica que el precio del galón de gasolina de 84 octanos fluctúa entre S/ 10.44 y S/ 20.30 en los distritos de la capital el día de ayer.


Temas Relacionados: CombustiblesGasolinaGrifosIsc

También te puede interesar:

DENGUE