Buenos Días Perú

06/04/2022

Intervenidos pasaron la noche en comisaria de Monserrat tras violentas protestas

Son tres los detenidos que presuntamente participaron en el saqueo de una tienda de la cadena Tambo.




Como informamos previamente, el ministro del Interior, Alfonso Chávarry recorrió las comisarías de Cotabambas, Alfonso Ugarte y Monserrat para verificar las intervenciones que se realizaron durante la noche tras las violentas protestas registradas en el Centro de Lima.

Como parte de la supervisión del Mininter para elabora un balance de detenidos por robo y vandalismo, Chávarry recorrió las comisarías del Centro de Lima para conocer el número de detenidos y los artículos recuperados por la Policía Nacional del Perú.

En la comisaría de Monserrat, se sabe que pernoctaron tres detenidos por presuntamente participar los disturbios en el Centro de Lima. El padre de uno de los detenidos manifestó que su hijo, que realiza trabajo de reparte de productos por delivery, fue detenido presuntamente por participar en los actos vandálicos registrados es día de ayer en el Centro de Lima.

Se trata de Miguel ángel Baldión Palacios, de 27 años, que es acusado por participar del robo a una tienda de la cadena Tambo y su caso es materia de investigación.


Temas Relacionados: Comisaría De MonserratMarchasMininter

También te puede interesar:

DENGUE