Buenos Días Perú

29/03/2022

Captan a mototaxista realizando tocamientos a niño en desolada calle de Independencia

La criatura con temor se deja agarrar por el hombre quien le baja el pantalón cogiéndolo por detrás.




La indignación embargó a los vecinos del distrito de Independencia, luego de ser testigos de cómo un sujeto realiza aparentemente tocamientos indebidos a un menor de edad a plena luz del día en una desolada calle.  

Cámaras de seguridad de la zona captaron el momento en que la mototaxi de color celeste y sin número de placa circula por la calle con total tranquilidad. El vehículo menor avanza unos metros y gira en “u” para poder estacionarse.

Luego de unos segundos, el conductor de aproximadamente 30 años, baja del vehículo y abre la puerta posterior de donde sale un menor de edad, que parece estar aterrorizado y sin saber lo que pasará en los próximos minutos.

El sujeto lo agarra del brazo con total violencia, mientras que la criatura con temor se deja agarrar por el hombre quien le baja el pantalón cogiéndolo por detrás y quedándose inmóvil por al menos un minuto. Algunos vecinos que estaban muy cerca del lugar quedaron indignados con esta escena.

VECINAS CALIFICAN DE REPUDIABLE

Incluso una de las vecinas que vio el acto repudiable fue amenazada por este hombre, quien hasta la fecha no se sabe su identidad.

Al lugar llegó un equipo de trabajo del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, el cual se encargará de indagar la identidad del menor que aparentemente fue víctima de tocamientos indebidos por este depravado sujeto. Además, buscan el paradero del hombre quien aprovechó la inocencia de un indefenso niño.

 


Temas Relacionados: IndependenciaMototaxistaTocamientos Indebidos

También te puede interesar:

DENGUE