Buenos Días Perú

28/03/2022

Accidente en la Costa Verde: un muerto tras choque de auto contra muro divisorio

Producto del fuerte impacto, el chofer del vehículo falleció, mientras que su acompañante resultó herida. Los bomberos llegaron a la zona para atender la emergencia.




Esta mañana se registró un accidente en la Costa Verde, a la altura de la bajada de Armendáriz, frente a la playa La Estrella, en el distrito de Miraflores, y dejó un muerto y un herido. Todo ocurrió cuando el auto, de placa T4E-318, chocó contra un muro divisorio que separa la vía en el carril norte a sur.

Producto del fuerte impacto, el chofer del vehículo falleció, mientras que su acompañante resultó herida. Los bomberos llegaron a la zona para atender la emergencia. “Había un herido que fue derivado al hospital Casimiro Ulloa”, detalló Antoni Arana, jefe de la segunda brigada de bomberos.

LA COPILOTO RESULTÓ HERIDO

En imágenes se observa que la unidad quedó gravemente dañada en la parte frontal. Además, debajo del asiento del copiloto se encontraron algunas latas de cerveza. El bombero añadió que cuando llegaron al lugar del accidente, la ocupante quería salir del auto. “Estaba consciente”, expresó.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoBomberosCosta Verde

También te puede interesar:

DENGUE