Buenos Días Perú

24/03/2022

SJM: vecinos denuncian constantes robos cercado al mercado Ciudad de Dios

Ante el poco accionar de los serenos y policías de la zona, se sienten en completo estado de abandono




La delincuencia es un flagelo que ha traspasado todo límite en Lima. En la avenida José Torres Paz, en el distrito de San Juan de Miraflores, no se respira tranquilidad, pues los vecinos de esta concurrida zona denuncian peleas y presencia de malhechores a toda hora del día.

Cámaras captaron a dos delincuentes que aparentemente esperan una combi en dicha avenida, uno de ellos alza la mano logrando que el vehículo se detenga. El cobrador abre la puerta, el delincuente sube y su cómplice simula querer hacer lo mismo, pero solo busca ganar tiempo.

El sujeto que se encuentra dentro de la unidad arrebata un celular y baja rápidamente, y junto a su compañero emprenden su fuga. Por otro lado, un sujeto aprovecha la oscuridad de la noche y cruza sigilosamente la calle, se asegura que no haya moros en la costa y trepa la reja de una vivienda para robar todo lo que puede.

Después de varios segundos de intentos logra ingresar al inmueble y hace de la suyas. Los vecinos de este sector, ubicado muy cerca al mercado Ciudad de Dios se sienten preocupados por el gran terreno que ha ganado la delincuencia.

Ante el poco accionar de los serenos y efectivos policiales de la zona se sienten en completo estado de abandono. Con esta denuncia esperan que las autoridades presten atención a sus problemas que no los dejan vivir tranquilos.

Este sujeto aprovecha la oscuridad de la noche y cruza sigilosamente la calle, se asegura que no haya moros en la costa y trepa la reja de una vivienda para robar todo lo que puede. Después de varios segundos de intentos logra ingresar al inmueble y hace de la suyas.


Temas Relacionados: AsaltosDelincuentesSan Juan De Miraflores

También te puede interesar:

DENGUE