Buenos Días Perú

24/03/2022

Ventanilla: Incendio arrasa con mercado “La Cachina”

Los Bomberos y equipos de rescate fueron alertados desde las 4:40 de la madrugada.




En el distrito de Ventanilla, se registró un incendio en un mercado llamado “La Cachina”. Los Bomberos y equipos de rescate fueron alertados a las 4:40 de la madrugada, llegando para atender la emergencia.

El local siniestrado está ubicado en la avenida La Playa, cerca de la zona de Gambetta, donde las llamas arrasaron varios puestos donde que quedaron reducidos en cenizas.

Según los hombres de rojo, solo se han registrado daños materiales y aunque el siniestro ya fue contenido siguen con los trabajos para apagar totalmente las llamas.

 

¿QUÉ HACER EN CASO DE INCENDIOS?

Como medidas preventivas, lo primero es no sobrecargar las líneas eléctricas. Evita conectar más de un aparato eléctrico en cada toma de corriente. No arrojes fósforos o cigarros encendidos a los cestos de basura, así como evitar fumar en áreas restringidas.

Otra manera de prevenir un siniestro es notificar la presencia de fugas de gas o derrames de líquidos inflamables. Es importante Identificar las salidas de emergencia, así como los teléfonos de servicios médicos y bomberos más cercanos.

Cabe agregar que durante el incendio se debe conservar la calma y avisar de inmediato a los bomberos y servicios de emergencia. Proporcionando a los datos precisos sobre el incendio (origen o causa, ubicación, características de la zona afectada).


Temas Relacionados: IncendioLa CachinaVentanilla

También te puede interesar:

DENGUE