Buenos Días Perú

23/03/2022

Brunella Torpoco: cantante no descarta volver a los escenarios tras extorsiones

“Si no trabajo en la música, lo haré en otra cosa, y si puedo seguir en la música, lo haré, pero ahorita estoy un poco confundida”, expresó la salsera.




Tras haber anunciado que se retira de la música por miedo a que extorsionadores lastimen a su familia, la cantante salsera Brunella Torpoco publicó en sus redes sociales la posibilidad de regresar al mundo de la música en un futuro.

“Si no trabajo en la música, lo haré en otra cosa, y si puedo seguir en la música, lo haré, pero ahorita estoy un poco confundida. Es decisión mía, que voy a tomar con mi familia”, expresó. “Ahora estoy tranquila y cumpliendo los contratos que tengo, luego descansaré por un tiempo. Veremos qué pasará más adelante”, añadió.

OTRAS VÍCTIMAS

Pero esta no sea la primera vez que una figura pública es víctima de extorsionadores. A la cantante Katty Jara le hackearon sus cuentas y la amenazaron con publicar fotos íntimas de ella. Leonard León no fue ajeno a eso. Los ladrones se averiguaron su número de celular para enviarle mensajes. 

Jhonatan Maicelo solo tenía cinco días de haber inaugurado su negocio en San Juan de Lurigancho, cuando un desconocido le dejó una granada de guerra. Sin duda, la delincuencia se ha desbordado en todo nuestro país, ya nadie se escapa de ser víctima de algún hecho delictivo.


Temas Relacionados: Brunella TorpocoDelincuenciaExtorsionadoresMúsica

También te puede interesar:

DENGUE